martes, 30 de octubre de 2012

EL PRIMER TREN DE SUDAMÉRICA ES UN TREN PERUANO

El Andean Explorer de PeruRail ganó el primer lugar en Sudamérica en el concurso del World Travel Awards, en la categoría del mejor tren de lujo de América del Sur para este año, colocando la mágica ruta de Cusco hacia el Lago Titicaca en vitrina mundial

Este logro internacional, sin duda, abre nuevas oportunidades en el sector turismo, promoviendo a través de una experiencia única de viaje en tren, un trayecto considerado como una de las diez rutas más hermosas del mundo.

En el trayecto hacia el Lago Titicaca, usted puede descubrir el lujo y elegancia de los trenes Pullman de los años 20 a bordo del Andean Explorer de PeruRail. Un tren único con coche comedor, coche bar y coche observatorio al aire libre, que ofrece almuerzo 5 tenedores, shows artísticos, y lo convierten en una mágica manera de explorar los Andes.

Durante el recorrido descubrirá una nueva forma de conocer el Perú, entre montañas, nubes y nevados llegará al majestuoso Lago Titicaca en donde los imponentes paisajes altoandinos, acompañados de las melodías y sabores peruanos a bordo del tren harán de su viaje una experiencia memorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario