jueves, 27 de septiembre de 2012

CUSCO DESDE EL AIRE


A partir de los primeros días de setiembre contamos con un nuevo servicio en la ciudad del Cusco. Servicios Aéreos de los Andes  esta ofertando  su servicio de Sobrevuelos en Helicóptero, ofreciendo tres impresionantes circuitos que muestran las bellezas naturales y las riquezas arqueológicas del Cusco desde una nueva perspectiva… desde el aire.

Andes es una empresa con 7 años en el mercado peruano que, gracias al trabajo constante para ampliar sus servicios, puede hoy ofrecer al segmento turístico espectaculares vistas aéreas de la ciudad del Cusco y sus alrededores. Posee una de las flotas más modernas de helicópteros y aviones, entre ellos la aeronave Bell 204 con capacidad hasta 8 pasajeros (max. 10 kg. equipaje x persona) y el  Ecureuil B-3, con configuración VIP de hasta 5 pasajeros (max. 10 kg equipaje x persona).

Andes, ofrece al creciente segmento del turismo de lujo, una nueva alternativa de entretenimiento en el Cusco.
Cusco es sin duda el mercado ideal para ofrecer el servicio de Sobrevuelos en helicóptero, por su riqueza arqueológica y belleza natural. Un producto nuevo ofrecido por una empresa que se caracteriza por su seriedad y seguridad.

El circuito “Cusco desde el Aire” tendrá salida fija todos los sábados a las 8:00 am., despegando en el Aeropuerto Internacional Velasco Astete en la ciudad del Cusco y ofrecerá un fabuloso recorrido de 40 minutos sobrevolando las impresionantes ruinas de Sacsayhuaman, Pisac, Valle Sagrado, Huchuycusco, Moray y las Minas de Sal de Maras.
Los otros dos circuitos están disponibles a solicitud, el “Circuito Nevados y Choquequirao” permite descubrir el segundo complejo arquelógico más importante de los Incas, circuito donde se aprecia el hermoso nevado del Salkantay. El “Circuito Valle Sur” sobrevuela ruinas de este destino no tradicional ofreciendo impactantes vistas de las ruinas de Tipon, Pikillacta y la posibilidad de apreciar el bellísimo Nevado Ausangate, entre otros.
Adicionalmente, Andes ofrece el servicio de Traslados VIP, que son vuelos privados y directos entre el Aeropuerto Internacional Velazco Astete y algunos hoteles en Valle Sagrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario