jueves, 27 de septiembre de 2012

CLASES DE COCINA, UNA MANERA DIFERENTE DE CONOCER PERU


En Palacio Nazarenas, el cliente podrá disfrutar de lo mejor de la gastronomía peruana y descubrir más sobre los ingredientes locales y la cocina peruana con nuestras clases personalizadas de cocina.
Le damos la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable.  Aprendera sobre cómo cocinar diversos productos de la zona como la quinua, tubérculos, ajíes, carnes; entre otros.
¡Estamos seguros de que será una experiencia que nunca olvidará!
El programa programa comienza con una visita guiada al mercado local de verduras y frutas, donde conocerán los más frescos productos de la zona a cargo de un experto local. Como parte de las actividades, se les entregará una cantidad de dinero y el pasajero mismo podrá comprar los productos que desea utilizar en la clase de cocina.
De regreso al hotel tendrá la oportunidad de visitar el jardín secreto, y acompañado de su guía, podrá descubrir diversas hierbas aromáticas frecuentemente utilizadas en la cocina peruana y cuyo uso se puede rastrear hasta la época de los incas. Una vez terminada la visita, iniciaremos con la clase de cocina a cargo de nuestro experto chef residente César Landeo. Se le brindará un mandil y gorro de cocina de Palacio Nazarenas, que podrá llevar como recuerdo de regreso a su hogar.
Durante la clase tendrá la oportunidad de prepara 2 platos a su elección: Entrada y fondo / Fondo y postre
Una vez finalizada la clase, se le enviará la receta de los platos que se prepararon la cual incluye fotos de paso a paso para que pueda preparar los deliciosos platillos en su hogar.
Tiempo estimado de duración: 3 horas
Tipo de cocina: Exploración
Preguntenos por mas detalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario