jueves, 27 de septiembre de 2012

CASA HACIENDA SAN JOSE


Ubicada en Chincha, un punto intermedio entre Lima y Paracas, ya sea para almorzar o pasar la noche.
La Historia de la Casa Hacienda San José comienza hace más de trescientos años en el siglo XVII, en 1688 y tras largas sucesiones familiares, finalmente la familia Cillóniz hace parte de San José desde 1913.
Es importante remarcar que la Casa Hacienda San José fue declarada Patrimonio Cultural en el año 1970.

Esta casa, abierta al publico luego de su remodelacion; cuenta entre sus instalaciones con el restaurant Fiesta; donde se servirán sus tradicionales platos de comida gourmet de la zona norte  del pais y a la vez se agregarán platos típicos de la zona.  La capilla; Amplios patios y jardines; y corredores, una amplia piscina, un pequeño bar y una zona de recreo.
Ademas, la Casa Hacienda San Jose cuenta con caballos peruanos de paso. Se pueden organizar desde paseos cortos hasta cabalgatas por los alrededores.

La Casa Hacienda San José cuenta con 12 habitaciones tipo suite (2 ambientes) que pueden albergar de 1 a 4 personas. Todas tienen una ambientación cálida y hogareña, techos altos, decoradas con muebles de la época que hacen que conserve un estilo único. Todas las habitaciones cuentan con camas King Size, almohadas de plumas, LCD con cable, Minibar, escritorio y baños de mármol con tina y ducha separadas.
Para el 2013, contará con 40 habitaciones adicionales .

No hay comentarios:

Publicar un comentario