lunes, 27 de agosto de 2012

LA CADENA INTERNACIONAL DE HOTELES JW MARRIOT Y LA NACIONAL SAN AGUSTIN INAUGURARAN HOTELES ANTES DE FIN DE AÑO

El  JW Marriott Hotel Cusco ,en una de sus versiones más lujosas de la cadena hotelera JW Marriott abrirá sus puertas a mediados de setiembre.
Por otro lado, la cadena nacional de hoteles San Agustin , tiene programada para el mes de Octubre la inauguracion del Hotel San Agustín Paracas Playa, en Paracas – Ica.

JW Marriott Hotel Cusco 
Luego de más de cuatro años de construcción, y con una temática que combina el modernismo con lo “cálido e histórico”, la cadena hotelera abrirá sus puertas a mediados de setiembre, en el centro histórico de la ciudad de Cusco, con una de sus versiones más lujosas: el JW Marriott.
Se trata de un hotel que busca englobar cinco periodos de la historia del Perú, desde la Pre Inca hasta la Contemporánea. Será un hotel muy lujoso que mezclará el modernismo dentro de lo cálido e histórico.
El nuevo establecimiento se suma a la creciente oferta que el sector turístico está orientando hacia el segmento de alta gama, tanto en cantidad como en calidad.
Los huéspedes podrán apreciar artefactos antiguos en las dos salas de exposiciones con las que cuenta el hotel. Los dormitorios están equipados con Wi-fi, televisor LCD con cable, así como sistemas de oxígeno para contrarrestar las desavenencias que ocasione la altura.
Entre los servicios que ofrece, figuran dos restaurantes, un bar, spa de servicio completo, que a su vez ofrece una piscina de relajación, sauna, sala de vapor y tratamientos inspirados en técnicas antiguas. El JW Marriott Hotel Cusco ofrece además 134 metros cuadrados para reuniones y eventos





Hotel San Agustín Paracas Playa
Este proximo Octubre se tiene programada la inauguracion del Hotel San Agustín Paracas Playa, que tendrá 123 habitaciones. Según Manuel García, director gerente de la cadena San Agustín, “Será un hotel ecológico”.
El hotel está ubicado en medio de la belleza que solo la Bahía de Paracas puede ofrecer. Cuidamos cada detalle para que la naturaleza forme parte de su mejor refugio.
En cada rincón usted va a sentir que es parte de la inmensa historia del lugar. Le agregamos calidez, confort y mucha hospitalidad.
123 habitaciones distribuidas en 2 zonas, todas las habitaciones tienen vista al mar, a partir de la segunda planta las habitaciones cuentan con una terraza y balcón.

Nuestras habitaciones estarán equipadas con TV LCD con cable, teléfono digital, secadora de cabello, caja de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario