viernes, 24 de agosto de 2012

EL MUSEO LARCO AMPLIA SU HORARIO DE ATENCION


A partir de este 6 de Agosto el museo Larco amplia su horario de atención, desde las 09:00 a las 22:00 horas.
Este nuevo horario es para todos los días del año, con excepción de las noches del 24,25 y 31 de Diciembre y 1 de Enero, que solo regirá entre 09:00 y 18:00 horas.
Estamos seguros que este nuevo plan aportará muchísimo a la noche de la ciudad de Lima y que será muy apreciado por sus pasajeros; la noche es mágica en el Museo Larco.

Asimismo, el restaurant Café del Museo atenderá también en las noches, ofreciendo cenas y cocteles de acuerdo a lo que sus clientes soliciten. 

Fundado en 1926, el Museo Larco exhibe de manera cronológica galerías impresionantes que muestran un panorama excepcional de 3000 años de desarrollo de la historia del Perú precolombino.

Rodeado de hermosos jardines, se encuentra situado dentro de una mansión virreinal única en su género y que data del siglo XVIII, la cual fue a su vez, construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII.


Presenta la más fina colección de oro y plata del antiguo Perú, así como la famosa colección de arte erótico, uno de los atractivos turísticos más visitados en el Perú.

El Museo Larco es uno de los pocos museos en el mundo donde los visitantes pueden recorrer su depósito y apreciar los 45,000 objetos arqueológicos debidamente clasificados, lo cual constituye una experiencia inolvidable. 
Las obras de arte del Museo Larco han sido exhibidas en los más prestigiosos museos del mundo y son consideradas íconos del arte precolombino a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario