martes, 26 de junio de 2012

FERIA DE GASTRONOMIA MISTURA 2012

del 7 al 16 de Septiembre 


Más grande, más tiempo , más  sabrosa y más variada! 


Este año esperamos recibir a más de medio  millón de personas, entre visitantes nacionales y extranjeros.



Este año el escenario será el Campo de Marte, que  representa un espacio 60% más amplio que el anterior. El diseño estará inspirado en nuestra Cordillera de los Andes. El Gran Mercado  simulará la flor de la cañihua. 




Como en cada edicion, habrá un protagonista en La Feria y este año sera el Grano Andino; la quinua, la kiwicha y la cañihua. Alrededor de 350 productores de  todas las regiones del Perú mostrarán  nuestra gran biodiversidad y riqueza. 








Mistura 2012 dará cuenta del trabajo conjunto Cocinero/Campesino 
Una verdadera muestra de nuestra biodiversidad ; el Gran Mercado tendrá alrededor de 200 stands  con una gran variedad de granos andinos, además de papas nativas, ajíes, frutas de la costa, sierra y selva, entre otros productos.




La oferta gastronómica estará representado en más 54 restaurantes, 70 carretillas, 16 cocinas rústicas, además de cocinas regionales y una mayor oferta de bebidas. 

El Rincón del Pan ; presentará los « triciclos  panaderos » con la mejor y más variada selección de pan de todas las regiones del Perú. 




El Rincón del Chocolate contará con más de 30 expositores de las mejores marcas de chocolates peruanos.  Las comunidades Asháninkas y  Shipibas nos deleitarán con el mejor cacao de origen. 




El Rincón del Pisco ; sin duda sera uno de los lugares favoritos, aquí encontrarán la mayor y más  variedad selección de pisco peruano.



Pensando en la ecología ; todo el material usado para la comercialización de comida será 100% biodegradable. Asimismo, todos los stands se ceñirán a los más altos estándares en ecología.

Renovamos los concursos,  tendremos los costeñitos, los  serranitos, los orientales,  los pisqueritos y los ya conocidos concursos Mejor Cocinero Joven, Mejor Panadero Joven y Mejor Pastelero Joven, entre otros...











La mayor delegación de  cocineros internacionales ;  serán alrededor de 30 expositores  entre nacionales y extranjeros.  Destacan entre ellos Eneko Atxa, la considerada mejor cocinera del mundo Elena  Arzak, Maxime Bilet, Quique Dacosta, Peter Gilmore, Sang Hoon Degeimbre, Thiago  Castanho, entre otros. 

Y si su cliente quiere disfrutar  por su cuenta de esta Feria ; habrán buses  cómodos y seguros, saliendo desde Larcomar y Parque Kennedy (Miraflores), 


¡Únanse a esta fiesta ….y vengan a Mistura 2012 !




Hemos preparado el siguiente programa para llevarlo a Mistura (ver link)

No hay comentarios:

Publicar un comentario