lunes, 15 de julio de 2013

Mistura

La sexta versión de Mistura, la feria gastronómica más importante de la región, se desarrollara este año del 6 al 15 de septiembre.en la Costa Verde, a orillas del Oceano Pacifico; perfecto escenario para rendir tributo a “El agua y los recursos hidrobiológicos” 
Para sus organizadores, Mistura es más que ir a “comer rico”, es un homenaje y una fiesta en torno a los sabores y tradiciones de Perú, una verdadera celebración de la diversidad. Esta feria es una invitación para promover a Perú a través de su magnífica gastronomía.
Uno de los principales atractivos Mistura será el gran acuario, presenta además una nueva distribución de los espacios para hacer más cómoda la experiencia de quienes asistan a la feria, Los restaurantes estarán agrupados en torno a doce Mundos: el Criollo, el de las Brasas, el Cebiche, el Anticucho, Andino, Amazónico; Chifa y Nikkei entre otros, además de los Sánguches, de las Tabernas y Bares (Pisco) y el Mundo del Pan, con los casi 50 panaderos de Lima y provincias. El Mundo del Cacao y del Café que tendrá su propio Mundo.
Excelencia gastronómica mundial; Los primeros cuatro días de la feria se celebra el Encuentro Gastronómico Internacional Mistura-Apega 2013, que reunirá a algunos de los mayores exponentes de la gastronomía mundial en un espacio concebido para la reflexión y el análisis, así como la exhibición de las últimas tendencias culinarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario