lunes, 8 de abril de 2013

Fechas y tarifas




Royal Decameron Punta Sal
Habitaciones contiguas (una al lado de otra ) o las matrimoniales,  no las podemos garantizar, salvo estén disponibles al momento del Check In
La habitación triple consta de dos camas queen size  + 1 sofa cama de 1 plaza. 
Horario de registro de hoteles 
Check in 15:00 (registro y entrega de brazalete. La entrega de habitación segun la demanda, sera en el transcurso de las 15:00 a 17:30)
Check out 12:00 (entrega de brazalete, tarjeta de toalla y llaves, luego se entrega un ticket válido para un almuerzo en el restaurante "Blue Marlin")
Ocupacion maxima del hotel Royal Decameron Punta Sal:  Maximo 4 personas por habitación.
Servicios especiales: como alojamiento, sillas de ruedas, habitaciones handicap, luna de miel, aniversario, cumpleaños etc esta información debe ser ingresada al momento de hacer el pago,
Uso anticipado y uso extendido del plan todo incluido: Para pasajeros llegando antes del horario establecido del check in, puedan hacer uso del plan todo incluido adicionando $19.00 por adulto, igualmente para pasajeros saliendo despues del horario establecido del check out, puedan hacer uso del plan todo incluido adicionando $19.00 por adulto. Este pago le dará derecho al uso de las instalaciones; pero NO de las habitaciones.

La línea aérea TACA
Servicios especiales:
De necesitar un asiento especifico, algún tipo de alimentación, sillas de ruedas o cualquier otro servicio especial, éste debe ser solicitado al momento de realizar el pago, una vez emitido su boleto no se solicitará ningún servicio especial.

A tener en cuenta:
Reservar: Con el pago total, muy importante ingresar los datos personales completos (No. Pasaporte, nacionalidad,  edad)
Pago total: debe ser efectuado el mismo dia de realizar la reserva. No es rembolsable. 
Anulaciones o cancelaciones: Una vez realizado el pago total la reserva se penalizará al 100 % 
No Show: Se penalizará al 100 %
Cambios y Fechas: No son permitidos por tratarse de salidas en grupo
Itinerarios y vuelos: Sujetos a variación segun disposición de la línea aérea. 
Queue y taxes: sujetos a variación y a la regulación de la propia línea aérea hasta el momento de la emisión de los boletos.
Restricciones: Paquete no reembolsable, no endosable ni transferible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario